Presentación

Mi nombre es Patricia, Patry para los amigos ;-).

El pasado febrero tuve la bendición de ser mamá, mi pequeño ángel vino no sólo a cambiarme la vida sino a enseñarme lo maravilloso que es la entrega incondicional.  A veces tan dura, muchas otras mágica.

Él me ha llevado a conocer un mundo nuevo, el mundo de la crianza con apego y respeto, de la que voy aprendiendo día a día gracias a toda la información virtual, libros, a los grupos de las redes sociales y de la práctica diaria y sin descanso que supone la crianza (todo un intensivo que durará… toda la vida?¿?)

Me he animado a hacer este blog con la intención de unir en un mismo punto toda la información que recojo y mi experiencia al aplicarla. La maternidad es un aprendizaje continuo, hoy no es igual que ayer y mañana será diferente, así que también espero colaboración de los lectores para enriquecernos mutuamente. Abierta a otras ideas, siempre y cuando se exponga con fundamento, yo intentaré documentar todo lo que expongo sobre el desarrollo del bebé.

Y si quieres enviarme tu historia personal, tu experiencia, tus anécdotas… serán publicadas en la seccion “Tu historia” Os espero!!

SALUDOS

Mamá Arcoíris

COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *